Google Website Translator Gadget

Catálogos online

27.8.12

Aprovecha el sol, ¡es gratis!

Vuelvo de un tiempo sin dar señales por Pixel de arena para enseñaros algo que seguramente adquiriré. Este es un ejemplo perfecto de las cosas que me gustaría encontrar más a menudo en alguna tienda de por aquí. Diseño y ecología unidos en un cargador de móvil, Ipod o lo que se pueda enchufar. Se trata de un cargador solar que se puede colocar en una ventana y listo! Hay que aprovechar esa gran fuente de energía que no contamina y que nos hace tan felices en verano para algo más que para ponerse moreno. Además es muy útil cuando te vas de vacaciones en tu furgo o incluso un viaje en coche y no quieres tirar de la batería. A mi me ha conquistado, sin duda el diseño ayuda, esto es lo que hay que conseguir, el diseño es fundamental para que la gente empiece a ver los productos eco-friendly de otro modo y les apetezca empezar a comprar este tipo de productos.

Por el momento lo tenemos en estos tres colores de la imagen , tiene un puerto USB y un mini- USB para los nuevos cargadores de móviles. Normalmente cuesta en torno a los 50€ pero lo he encontrado más barato por ahí. 




2 comentarios:

  1. Está bien padre, para llevarlo para la playa o para un campo es fino, así no dependo de estar buscando una toma. Ojalá salgan más equipos similares para cargar o encender otros aparatos.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos una fuente de energía limpia e inagotable (esperemos que por muchos millones de años más) y no la estamos aprovechando!

    ResponderEliminar

¿Estás seguro de que quieres escribir eso?