Google Website Translator Gadget

Catálogos online

12.7.12

¡Coches eléctricos ya en Bilbao!

Como siempre, la comunidad autónoma vasca no deja de sorprenderme en temas de medioambiente e innovación. Hoy os escribo para anunciaros que a las 8 de la tarde se inaugurará Motor Verde en la Avda. Ramón y Cajal 66, en Deusto. Se trata de un espacio dedicado a los vehículos eléctricos.Motor Verde cuenta con más de 70 modelos de bicicletas, 12 de motos y 8 de coches eléctricos 100%. 

Motor Verde se presenta como un equipo de entusiastas que buscan ofrecer un modelo nuevo de vehículo verde, frente a los viejos modelos energéticos, que suponen un gasto muchas veces excesivo de dinero y luego en su posterior mantenimiento, poco a poco el vehículo eléctrico se posiciona como algo cercano y presente, además es más económico de lo que la gente piensa. 

Si queréis acudir al acto, seguro que os interesa que además de la explicación breve de los productos, habrá un cóctel de la mano de Iruña Catering. El acto será presentado por los promotores de Motor Verde, Víctor Ibánez y Ana Amondo. El futuro está a dos pasos, para más información pinchar en la imagen.



2 comentarios:

  1. Están muy buenos, esperemos que se incentive más su uso y así ayudemos a mantener nuestro ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco es algo que los gobiernos han de ir incentivando y fomentando para que el cambio sea posible, yo creo que vamos por buen camino :)

      Eliminar

¿Estás seguro de que quieres escribir eso?